Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Muy mal servicio, no cumplen lo que prometen

[Solucionado]

En mi caso, el paquete lo tienen desde el 23 de septiembre, tardaron 40 dias solo para encontrarlo en el deposito, hace mas de 10 que lo confirmé para que lo envien. Llame unas 10 veces y logre hablar con alguien casi siempre (la persona que atiende siempre es muy cordial, no creo que tenga la culpa sinceramente, solo es el que da la cara por todo esto),y todas las veces me dicen los mismo…. » de 10 a 12 dias habiles», el tema es que llega el lunes de la siguiente semana y el «10 a 12 dias habiles» se resetea y vuelve a 0 ….. Conclusion: casi 2 meses despues de que lleguo al deposito, todavia no tienen un vuelo para mandarlo es probable que mi paquete lo tenga 3 meses despues de haber realizado la compra, cuando me habian prometido tenerlo en menos de 15 dias habiles en un principio

Comentarios
  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    No es visa la empresa.... es IOIMPORTO

    11 de Noviembre a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas