Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Muuuuy desorganizados

Si bien aclaro, no son e*****dores, pero si se tardaron un millon de años en entregarme el sillon, aparte que vino una pata rota, y los llame y me dijeron que cuando haya una nueva entrega por la zona me hacen el cambio, bueno... Se tardaron 3 meses en entregarlo, imaginate cuanto tardaran en venir a arreglarlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas