Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Musica en la vía publica

Desde ayer a las 16 hs hasta las 10 de la mañana de hoy en gral paz y liniers en la calle con equipo de música niños en la calle hasta la madrugada .
mayores alcoholizados sentados en la calle a los gritos.
salí cuatro veces a pedirles por favor que bajarán el volumen.
llamé al [números] me llamaron de la comisaría a la madrugada y sin embargo como si nada siguieron.
no sé si es una vivienda usurpada o alquilada pero llega el verano y es cosa de todos los sábados y domingos
donde tengo que recurrir ya que la policía no hace nada.
espero que encuentren una pronta solución ya que en la cuadra hay personas mayores enfermas o que trabajan.
desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas