Reclamo a Visa Argentina
Bueno que estoy esperando alguna respuesta por parte de munway s.a co respecto a la devolución de mí plata $ 28.[números] era en ese momento,hoy debería ser un poco mas, espero que ustedes digan mí caso por favor desde ya muchas gracias, espero su respuesta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Pedro O
Hola buen día,y no me parece caída la solución de visa ya que nadie me llamo ni mensaje tuve por parte de ello,sigo esperando al gran milagro!!
08 de Agosto a las 7:43 hs.
Comentar
Pedro O
No me parece caída la solución de visa ya que la misma nadie de Ello se comunicaron conmigo,ni por teléfono ni por mensaje!
08 de Agosto a las 12:07 hs.
Comentar
Pedro O
No me parece caída la solución munway,por qué hasta hoy nadie me llamo ni por mensaje ni por teléfono, espero que sean serios y responsable como una empresa de prestigio y no se ensucien las manos por 28.***$lo que si que en el supuesto caso que me devuelvan el dinero sea actualizado, ojalá tengan dignidad y me devuelvan el dinero, bueno gracias gracias por preguntar y preocuparse por mí reclamo!!
23 de Agosto a las 8:35 hs.
Comentar