Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Multiasistencia que no contrate

Soy cliente de sáenz visa, y hace meses que me viene cobrando un seguro o algo así que figura cono multiasistencia , lo cual yo nunca contrate , quiero q me devuelvan todos los meses en los cuales me cobraron ese servicio q nunca contrate,

Comentarios
  • José L

     

    propuso una solución:

     

    Tengo Visa, aparece descuento de MULTIASISTENCIA, no la conozco pero todos los meses descuentan, quise darla de baja perlo NO SE PUEDE porque visa SOLO ACEPTA ALTAS, vergonzoso, vergonzoso, suerte que los trámites POR INTERNET SON SEGUROS PERO POR LO VISTO PARA ESTAQS EMPRESAS, no es la primera vez que pasa.

    19 de Diciembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas