Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Muchísima demora

Realicé un envío desde buenos aires hacia cordoba por paq-ar el día 1/09, y el paquete está hace 6 días, desde el 3/09, en proceso de clasificación en la planta de río cuarto, necesito saber por qué, y cuánto más va a demorar. Ya pasaron 7 días hábiles desde que realicé el envío, y lo requieren con urgencia.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas