Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mr. Robot Booking Me quieren cobrar comision de una reserva que nunca tuve

Booking me quieren cobrar comision de una reserva que no tuve con booking. En los 2 meses que tuve ese departamento no tuve ninguna reserva con booking, y ahora me dicen que tengo que pagar la comision de la estadia de un huesped russo, cuando aca en neuquen argentina ni siquiera hay rusos...aparte figura que el huesped me pago [números] dolares cuando el precio era de [números] pesos

Comentarios
  • leandro M

     

    es a booking el reclamo

    29 de Setiembre a las 9:18 hs.

    Comentar

    • leandro M

       

      no se porq responde Visa, el reclamo es para Booking

      04 de Octubre a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas