Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Moto de 3 velocidades ( solo andubo en 2 velocidades)

Compre una moto electrica de 3 velocidades.
anda solamente en 2 velocidades.
me comunique y me dijeron que la lleve al servicio técnico en parque chacabuco.
la moto es nueva , no tengo en que llevarla y no tengo porqué llevarla.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas