Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Motivacion : leeanlo por favor eso es algo que les justara alas todos

Buenos días soy un jugador veterano . De su maravilloso juego lo he jugado desde sus comienzos. en ese tiempo no tenía el dinero para comprar los primeros pases élite pero si estuve en ese tiempo . Pueden verificarlo en mi cuenta [números] quisiera que nos dee la oportunidad a toodos los que estuvimos en esos memorables momentos y no teníamos los recursos para comprar esos pases que caracterizan a los que comenzamos en el free fire en su nacimiento como el mejor juego de toda mi vida .

no lo pido por mi lo pido por todos los que estuvimos en su nacimiento

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas