Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Morosidad

[Solucionado]

En su momento me atrase en el pago de mi resumen de tarjeta de crédito visa en el segundo mes me fue dada de baja.. La deuda quedó xq lo refleja mi consulta en el banco central... Pero no tengo forma de saldarla.. El banco me dice que no tengo mas esa tarjeta.. Y no encuentran como solucionarme el problema... Quiero saber el saldo deudor para abonarlo... Ya hice unos pagos parciales en un número de cuenta pero no puedo ver si impactaron en la tarjeta... Creo ser el único que reclama para pagar y no me cobran

Comentarios
  • Sergio F

     

    solución recibida:

     

    Ma llamaron y todo explicado.. no entiendo porque llegar a está instancia siendo que solo información que me faltaba proporcionar. Muchas gracias

    16 de Junio a las 7:49 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas