Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Moho dentro de los bombones (frambuesa)

Me regalaron un fra-nui y al momento de abrirlo y comerlo mire en el interior de los bombones y tenía moho verde. Para confirmar bien partí con un cuchillo a la mitad el resto de los bombones y estaban casi todos igual, con más o menos moho.

Comentarios
  • Araceli C

     

    No obtuve ninguna solución a mí problema.

    12 de Agosto a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas