Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Menbresia

Ya se lo explique el otro dia me toco un telefono en el movil y page [números] y luego me pone que me tengo que dar de baja en tres dias sino se me cobraria una menbresia y no he conseguido pornerme en contacto les mando un mensaje con esa correo y me dicen que se pondran en 2 dias en contacto pero nada hoy me ha llegado lo que page y me pone que lo cobro lb vgncard.com por favor haber si me pueden arreglar esto muchas gracias

Comentarios
  • ana M

     

    no es en la visa argentaria es en la visa banco bilbao vizcaya lo que quiero es que me den de baja de la menbresia que me quieren cobrar todos los meses me hecho otra tarjeta con otro numero con esta tarjeta nueva me pueden cobrar la menbresia gracias

    25 de Agosto a las 19:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas