Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Menbresia

Me regalaron un telefono tenia que pagar un euro con cincuenta y lo hice di mis datos con la tarjeta que page lo cual me dicen que e un concurso y que todos los meses me cobrarian una membresia quiero darme de baja y no puedo ahora quiero entrar y dice error

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas