Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me.descuentan todos los meses de mi cuenta

Multiservicio me descuenta todos los meses y quiero la baja ya

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Todos los meses me debitan plata d mi cuenta y no quiero más multiservicio

    18 de Mayo a las 7:37 hs.

    Comentar

    • Gustavo D

       

      Todos los meses me sacan plata autoservicio de visa llame al banco y me dice que ellos no tienen nada que ver quiero que no me saque más plata

      01 de Julio a las 8:12 hs.

      Comentar

      • Gustavo D

         

        Cansado de llamar al banco y autoservicio para que no me saquen más plata d mi cuenta

        01 de Julio a las 8:13 hs.

        Comentar

        • Gustavo D

           

          Autoservicio visa me saca plata todos los meses x favor basta

          01 de Julio a las 8:15 hs.

          Comentar

          • Gustavo D

             

            Autoservicio me saca plata y no se x que

            01 de Julio a las 8:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas