Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me sustrajeron el dinero de la tarjeta y dicen que no han cobrado

[Solucionado]

El día 19 septiembre les compré un bolso por medio de su aplicación les he dado todos los datos que me pidieron de mi tarjeta y ahí mismo me apareció que hubo una falla en el pago, de inmediato entro a mi banca móvil y ya me habían sustraído el monto de los [números] pesos, les puse correos explicando y me mandan otro correo que complemente mi compra, que cinismo me robaron, espero q sea lunes para que Banorte me responda por mi dinero

Comentarios
  • DINORAH M

     

    solución recibida:

     

    Porqe ellos no sustrajeron el dinero el servicio de pagos en línea salió después de tres días que fue otra compañía la que hizo ese retiro, lo siento una disculpa

    07 de Octubre a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas