Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siguen descontando

[Solucionado]

En ningún momento solicité el serviicio y todos los meses me lo descuentan de mi caja de ahorros.llamo todos los meses para suspender el servicio y me lo siguen descontando.me piden el dni para dar la baja del mismo pero me lo siguen descontando.por favor necesito una solución

Comentarios
  • Walter G

     

    solución recibida:

     

    Me deshaderí por medio de mi home banking.....

    24 de Junio a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas