Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siguen cobrando un seguro que no contrate

[Solucionado]

Me comunique con ustedes por el reclamo de un seguro que no contrate (virginia sur )se comunicaron conmigo y me dijeron que daban de baja este seguro y se me devolvia todo lo que me vienen cobrando desde el año pasado que para eso tenian que darme de baja la tarjeta y darme una nueva que fue lo unico que hicieron porque me siguen cobrando y no me devolvieron nada

Comentarios
  • ricardo L

     

    no me llamaron

    09 de Junio a las 7:11 hs.

  • ricardo L

     

    solución recibida:

     

    tuve mis resultados favorablemente,no en los tiempos que me habian dicho ,pero si me solucionaron el problema

    20 de Junio a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas