Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siento estafado por está gente

Esta gente me devitoo todo el aguinaldo y me viene devitando importes desde septiembre ni siquiera sé quiénes son y porque. Lo hacen .

Comentarios
  • Ernesto N

     

    Ojalá la solución sea rápida no entiendo cómo cualquier entidad puede robarte como se le antoja y que los bancos no protejan a sus clientes es una vergüenza y una ****** en complicidad

    18 de Diciembre a las 21:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas