Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siento estafado

Bueno, compré mi articulo un 24 de junio, por lo que me dijeron que el producto llegaría a más tardar el 25 de julio, pero por la pandemia del covid ese tiempo se alarga hasta un mes más, y pues me dijeron que llegaría el 25 de agosto, estuve esperándolo pero sigue sin llegar ya van 3 días de retraso, creo que no le dan la importancia al producto y quisiera un reembolso del mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas