Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me sacaron mi sueldo entero sin tener ningun derecho

Buenas tardes quiero saber porque me estan descontando todo mi sueldo .siendo que hay un monto estipulado para pagar . Y porque se descontaron y sacaron todo mi sueldo de una vez. Quiero hablar con un responsable o voy a dirigirme con abogados . Pasen
un telefono para poder entender esto .

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas