Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me sacan plata de mi jubilacion

La empresa que figura en los débitos del banco nación con el nombre de da asociación , al señor néstor le están descontando de su jubilación una deuda que no aparece en ningun lado, con lo cual tampoco el banco nación se hace responsable cuando pedimos su baja y stop debit de dicha empresa ,,,,
de que manera se puede solucionar para que no le saquen mas plata a los jubilados.? una verguenza.

Comentarios
  • Nestor I

     

    No me contestaron

    26 de Setiembre a las 18:59 hs.

    Comentar

    • Nestor I

       

      No tengo noticias de la solucion de mi quita gracias

      27 de Setiembre a las 14:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas