Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me saca plata deb.automatico.editorial la obra s.a

Mi reclamo es porque en al empresa que trabajo me depositaron mi quincena y deb.automatico.editorial la obra s.a me saco de mi cuenta $1.[números].68 y anterior mente también me descontaron eso yo quiero que el banco por dar ese permiso sin autorización me devuelva la plata que me sacaron

Comentarios
  • Axel T

     

    Porque no me devolvieron el dinero que fue sacado sin mi permiso

    22 de Setiembre a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas