Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me robaron la mitad de la encomienda!!

Mande una encomienda a concepción tucuman la fecha 11.08.[números] y tenia que estar el viernes en concepción y fue a buscar mi hermano y le dijeron que no llego recién hoy sábado y fue a buscar la encomienda le entregaron abierta y le falta la mitad de las cosas ropa interior de marca kaury sigry y todo lo que para el pelo de nena coleros vinchas moños. Bóxer para hombre bombacha de algodón también remeras de niños manga larga. Un valor de 20.[números] pesos me sacaron. Que se hagan cargo de vosa...! hoy es 14.08.[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas