Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me roban dinero mes a mes en cuotas y nadie responde por el dinero

Una empresa de estafadores, me di de baja al momento que me ofrecieron el plan y hasta hoy en día me siguen cobrando cuotas que no entiendo por que, yo no tengo un plan me di de baja al instante, me hicieron todos los papeles de renuncia pero me siguen cobrando, nadie responde todos se pasan la bola de casa central y sucursal y hasta hoy en día nadie me da una explicación ni me devuelve ese dinero robado, por que me robaron y me siguen robando en increíble como estafan gente y nadie responde por esto.. Deberían ir presos y devolverle el dinero a toda la gente que con tanto sacrificio juntas sus ahorros.. Que alguien haga algo por favor son unas lacras.. Agustin apura casa central y la coordinadora de sucursal avellaneda argie. Ladrones

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas