Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me roban con debitos que no hice.-

No uso la tarjeta de credito por lo que la voy a dar de baja porque me la estan debitando cosas que no contrate ni pague con ella, qquiero me devuelvan el dinero o si estan a tiempo las anulen en especial los dolares dado que estoy internado con 82 años y recuperadome de una operacion.-

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas