Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me quitaron dinero a la tarjeta

Maldita empresa , no se quiénes son y de nuevo hoy 28 de junio [números] me hicieron otro cargo por [números] pesos, y lo malo q no haya como exigirles por algún medio la devolución y ustedes de tu queja suma no resuelven nada....

Comentarios
  • MARIA D

     

    No me han solucionado nada

    21 de Julio a las 16:29 hs.

    Comentar

    • MARIA D

       

      No he recibido ninguna solución y ustedes de tu queja suma no hacen lo necesario

      05 de Agosto a las 8:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas