Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me quitaron 3500 pesos y jamas me suscribi quiero mi plata

Quiero dar de vaja jamas me.inscribi aca nose quien fue quiero q me reintegren la plata q me sacaron voy a dnunciar ala pagina yo jamas pedi nada para leer yo no leo el diario y esta plata es d mi hija discapacitada yo avia perdido.mi celular y de ay sacaron mis datod pero jamad me suscribi a nada quiero q me debuelvan lo. q me sacaron xq voy. A denunciar la pagina

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas