Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me quieren cobrar algo que no debo

Me llego una intimacion de telefonia movil por $[números],72 y yo no se de que es yo no devo nada

Comentarios
  • hector R

     

    no recibi ninguna notificacion de nada

    27 de Mayo a las 9:43 hs.

    Comentar

    • hector R

       

      Hola me siguen llamando ahora de un estudio Martín Da Alzaga dice que tengo deuda

      10 de Julio a las 12:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas