Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me llega gasto de envío cuando no tengo consumo

Buenas quería realizar reclamo ya que recibo todos los meses débito de gastos de envío de mí tarjeta visa macro y deseo dar de baja porque me genera gastos ya que no la utilizo la tarjeta y recibo habitualmente esos gastos necesarios y intento comunicarme y me pasa de teléfono en teléfono y se me corta el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas