Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me hicieron extracciones de mi cuenta

Me hicieron extracciones de mi cuenta de distintos montos .y yo no los conozco..el banco me dió el nombre de la empresa que me hizo .

Comentarios
  • analia P

     

    El banco hizo el reclamo para que me devuelvan..lo devolvieron y me lo sacaron otra vez

    15 de Enero a las 10:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas