Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están sacando plata , sin aver solicitado una inscripción

Tengo varios débitos de la página está y yo nunca solicite una inscripción y me estás descontando mucha plata y la verdad que esa plata la necesito

Comentarios
  • Eric I

     

    Todavía no me anda dado una solución y la plata no me la devolvieron tampoco

    07 de Diciembre a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Eric I

       

      Necesito que me den de baja este servicio que yo nunca solicite

      02 de Enero a las 13:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas