Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están recargando un constó de 233 pesos quiero cancelar

Supuestamente que me iba a regalar dinero shakira y me suscribi por eso pero quiero cancelar por favor que me están descontando dinero con todo respeto y me regresén mi dinero que no tengo y son una bola de abusones y uno que sale cada día a salir a ganarse el pan del día a día

Comentarios
  • Sarahi W

     

    Aún ni me solucionan nada y quiero recuperar mi dinero según que Shakira estaba dando puras mentiras

    31 de Agosto a las 17:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas