Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están descontando un servicio que yo no utilizo

Hola... Está empresa llamada Epico s.a me está debitando todos los meses dinero de mi tarjeta y por un servicio que yo no utliizo.. Quiero que deje de descontarme ya que este mes me descontaron $[números] y me parece un abuso...

Comentarios
  • Silvia V

     

    Porq no me respondieron el porq me descontaban tanto dinero y no recibí nada de todo el dinero que me an sacado

    16 de Octubre a las 7:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas