Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están descontado algo que yo no debo

Me están descontado por medio . De mí tarjeta de débito no teniendo ninguna cuenta que me descontarán , ya son dos meses que me están descontado son $ 16,[números] . Ya hice el reclamo al banco para que me detengan ese descuento , me dijeron que me iban a devolver el primer descuento y después tenía que llamar al banco de nuevo para hacerles acordar pero lo mismo me descontaron este mes ya no se qué hacer

Comentarios
  • Walter R

     

    No me devolvieron nada todavía y no responden a mis llamadas

    10 de Julio a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas