Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando una cuota mensual de $ 293. por un servicio que nunca solicite

[Solucionado]

Me están cobrando una cuota por algo que nunca solicite, además tengo la tarjeta vencida en el año [números] y no me mandaron la renovación nunca. Solicito el desconocimiento y la baja del pago.

Comentarios
  • Andres C

     

    solución recibida:

     

    Visa de informo que mi reclamo seria tenido en cuenta y e n la próxima liquidación devolverían lo cobrado indebidamente.,

    12 de Agosto a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas