Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando un seguro que nunca di de alta ni pedi

Mi problema es que se me esta descontando plata del banco superville
de un seguro de mis asisntenci lo cual nunca di de alta ni tampoco lo autorice .
quiero aunque nunca di de alta
ahora tengo que dar de baja ese seguro.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas