Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando de más

En una de mis tarjetas visa del Banco Galicia volví a ver un saldo anterior ya abonado, supongo que me están volviendo a cobrar lo mismo porque el monto que me aparece (sin detalle) es el doble del que debía recibir este mes.
espero su respuesta

Comentarios
  • Anthony G

     

    No recibí ninguna solicitud ni respuesta

    03 de Agosto a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas