Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando 309$ no se de que en nombre de asistmul

Hola es la segunda vez que vuelvo a reiterar la baja de asistmul $[números].. Tiempo a tras lo he pedido. Y sigo con el descuento siendo que nunca pedí el servicio .es más no se que servicio ofrece..exijo que me den de baja y me reintegren el dinero invertido. En estos momentos hasta los 10$ en mi bolsillo es mucha plata.
espero pronta solución.
atte.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas