Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafó porque no entrego lo que compre

En febrero del [números] compre una comoda nordica a este sr, miguel landril por marketplace de fb. Resulto que tardaron una mes en mandarme lo comprado pero el problema fue que me enviaron otro modelo que no tenia nada q ver con lo comprado. Desde ese momento estoy lidiando para que me hagan el cambio. Primero la excusa fue la cuarentena pero ahora me bloqueo en el celular., quiero exigirle mi mueble a este e*****dor serial. Ya vi varios reclamos por casos similares. El pago lo hice por mp, tengo todos sus mensajes guardados de messenger y de wapp. Y ademas tiene que dejar de publicar porque realmente es un e*****dor

Comentarios
  • Rosana G

     

    Mi reclamo fue hacia una persona Miguel [nombre] que no me entregó el mueble que le compré en febrero y hasta el dia de la fecha no se hace responsable de solucionarlo. La fabrica se llama TODO EN MUEBLES

    01 de Setiembre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Rosana G

       

      No me contestan los mensajes de messenger y me bloquearon en wapp

      27 de Setiembre a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas