Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron ,me engañaron y se burlan

Compre tres plantaas de camelias dobles,me dejaron del mismo color,llenas deparasitos en mal estaado,los llame dijeron me las cambiarian,ultimamente llamo se burlan,hoy me bloquearon en watsap,tengo 74años soy viuday sola,para mi era una alegria tener las camelias ,soñaba con ellas

Comentarios
  • Marta A

     

    Hoy Vivero Kaki saco las fotos del watsap,no atienden,ni piensan en solucionar nada,yo solo defiendo mis derechos,ademas es muy feo burlarce de una persona mayor...

    24 de Agosto a las 21:28 hs.

    Comentar

    • Marta A

       

      No hay niuna sola respuesta,nada de nada hasta ahora

      31 de Agosto a las 14:23 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Visa Argentina???a mi no me llamo nadie!!A nadiele importa nada,

        03 de Setiembre a las 12:56 hs.

        Comentar

        • Marta A

           

          Es un horror!!******s mas edtafas!!mas grandes mas chicas,******s al fin...

          03 de Setiembre a las 13:00 hs.

          Comentar

          • Marta A

             

            Ninguna soñucion hace 20,años soy cliente de visa,todo es una mentira como todo en este paisme resigno a comerme la broncala burla y la falta de respeto de kaki

            24 de Setiembre a las 8:02 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas