Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron con una venta

Los de servis ahora me vendieron una heladera como producto de oulett semi nuevo, cobrándome una cantidad de dinero, después al momento de llegar el producto a casa era una heladera vieja, inservible ni siquiera enfría, llame a reclamar y no m respondieron ni se contactaron conmigo.. Desaparecieron, tienen páginas x todos lados ofreciendo productos y servicios de reparación pero siempre e*****ndo a la gente son unos ladrones, consiguen plata e*****ndo gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas