Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron con una compra

Realice la compra de un chaleco con placas de calefacción, lo cual en el usuario me marca como enviado, le mande un whasapp y me dijeron que estaba en camino, pedí número de seguimiento y jamas me contestaron, les mande más mensajes diciendo si era una e***** y nunca me contestaron... ya hace 15 días de la compra y no tarda tanto un wnvio de bs as al interior

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas