Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron 1600

El 6 de mayo me salió de mí cuenta [números] a una tal [nombre] gómez que no conozco ni le compré nada ise el reclamo y me lo cierran

Comentarios
  • Gustavo W

     

    Porque es un fraude y no existe.esvun mail trucho y entro a mí cuenta y saco dinero ilícitamente y luego cerro mí reclamo

    09 de Junio a las 7:34 hs.

    Comentar

    • Gustavo W

       

      Porque no existe esa persona.esvun mail truchi

      09 de Junio a las 7:44 hs.

      Comentar

      • Gustavo W

         

        Porque esa persona no existe y mercado pago se lava las manos

        09 de Junio a las 9:55 hs.

        Comentar

        • Gustavo W

           

          No me contestaron ni habrieron mí cuenta.les agradezco pero esto ya me canso .doy de baja la tarjeta y chau mercado pago

          09 de Junio a las 21:51 hs.

          Comentar

          • Gustavo W

             

            Ninguna solución y mí cuenta sigue cerrada

            10 de Junio a las 19:30 hs.

            Comentar

            • Gustavo W

               

              Ya me cansé.mercado pago estafadores

              30 de Junio a las 17:38 hs.

              Comentar

              • Gustavo W

                 

                Garcas

                11 de Julio a las 8:40 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Visa Argentina

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas