Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me eatafaron

Me hicieron socio por teléfono de un club de vino del cual sólo me enviaron una caja de 4 vinos x supuesto no del que habíamos pa atado y me han seguido debitando de mi tarjeta todos los meses durante los últimos tres meses y nunca más me enviaron los vinos….. Es esta una e*****????
agradecería q me envíen un mail con una explicación y solución a este problema

Comentarios
  • CLAUDIA A

     

    El problema no es visa, en todo caso Baco o la empresa esa q me ofreció algo y no está cumpliendo

    16 de Setiembre a las 13:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas