Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me descuentan plata sin presmiso

Hola buenas tardes estoy teniendo problemas con mí sueldo ya es la segunda ves q me descuentan de ahí y yo no pedi ni me suscribi en nada quiero la devolución del dinero q me sacaron es uno de [números] y el otro de casi [números] quiero q me resuelvan ese problema lo más urgente posible. Gracias

Comentarios
  • Nelida V

     

    Por q me siguen descontando y no me reintegran el dinero

    17 de Julio a las 19:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas