Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me descuentan de mi tarjeta x un sitio q ni conozco

Hace años me vienen descontando de mi tarjeta visa este sitio sudasist que ni idea que es. Nunca tuve tiempo de reclamar y lo fui dejando pasar pero ahora quería reclamar por algo q yo nunca a este ni uso.

Comentarios
  • Romina

     

    Todavía tengo q esperar a mi próximo resumen de la tarjeta y ahí me voy a dar cuenta si me Siguen cobrando por el servicio q nunca use. Ni se lo q es sudasist.com

    12 de Julio a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas