Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me descontaron todo de mi sueldo

Me dejaron unos libros y me dijieron que me ivan a descontar poco y no cobre casi nada y es la plata de las niñas y quise llamar para devolverlos y no me contestan las llamadas...y quisiera darles de baja porque la plata la necesito y no se como hacerlo.

Comentarios
  • Rosa Y

     

    Ya va a hcer un mes y n recibo solucion de nada...

    26 de Setiembre a las 11:15 hs.

    Comentar

    • Rosa Y

       

      Todabia no me lo solusionan yy m volvieron a descontar todo

      10 de Octubre a las 9:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas