Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me descontaron el saldo en cuotas pero me aplicaron el plan v

Realice un plan v ayer cuando llega el momento de realizar la verificación con un operador se cortó la llamada en dos oportunidades. Me descontaron el saldo en cuotas pero no me realizaron el plan v. Llamé dos veces y nunca pude comunicarme, intenté el reclamo y me seguían derivando sin éxito para hablar con un operador.

Comentarios
  • Vanessa B

     

    Aún sigo sin poder comunicarme y me quitaron el saldo en cuotas es decir lo debo pero nunca se acreditó el plan V. Llamas y no puedes comunicarte con nadie

    18 de Agosto a las 13:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas