Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron y no tenian que hacerlo mi cuota vence el 8 de enero y es la primer

Me debitaron en varias veces la suma de [números] pesos mas o menos y mi primer cuota me la debitan el 8 de enero me dijeron mecesito el dinero devuelta porque no me dijeron que debia pagar nada mas que la cuota

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas