Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron plata da daeditorial. yo no autorize nada ..quiero que me devuelvan

Me debitaron de daeditorial ..todos los meses me debitan [números] o más plata necesito que me devuelvan la plata.

Comentarios
  • Rocio N

     

    No nadie se contactó conmigo...su me puede llamar alguien para que me pueda solucionar el inconveniente

    07 de Junio a las 19:59 hs.

    Comentar

    • Rocio N

       

      Me debitan plata yo no autorize nada

      20 de Junio a las 20:17 hs.

      Comentar

      • Rocio N

         

        No recibí ninguna solución..nadie se comunicó conmigo y no se porque se siguen debitando de DAEDITORIAL

        30 de Junio a las 11:10 hs.

        Comentar

        • Rocio N

           

          Alguien que me conteste

          30 de Junio a las 11:12 hs.

          Comentar

          • Rocio N

             

            Me debitaron DAEDITORIAL y yo no autorize nada

            16 de Julio a las 16:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas